FútbolNoticiasPrimera División

Da Silva: “Trabajo para ganarme el puesto”

Daniel Da Silva

En la pasada temporada Daniel Da Silva no pudo consumir minutos por una grave lesión que sufrió en Barinas, ciudad donde Atlético Venezuela se encontraba realizando los trabajos de pretemporada, pero el presente pinta favorable para el mediocampista, que ha ganado ritmo futbolístico.

Entrega y sacrificio por una sola causa

“Lo más importante es que físicamente ya me siento a la par de mis compañeros. En lo futbolístico se va agarrando el ritmo con los partidos y con los minutos que me pueda dar el cuerpo técnico. Agradezco a Dios porque nuevamente estoy haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol”, confesó con mucha felicidad en su rostro. No es para menos, Daniel duró 12 meses sin tocar el balón.

En el semestre en curso, Da Silva se ha convertido en una pieza de mucho valor en el plantel atlético. Es un elemento que aporta velocidad, exquisitos cambios de ritmo y manejo del esférico en la zona ofensiva. Cuando le ha tocado ingresar a la cancha, el mediocampista ha sido alabado por su entrega.

“Sé que cuando me dan la oportunidad, tengo que entrar con todo a ayudar a mis compañeros en la cancha para conseguir los resultados. Gracias a Dios he entrado bien en los partidos, en algunos he defendido, que no es mi fuerte, pero con sacrificio he luchado por el bien grupal e individual. Agradezco mucho que me están saliendo las cosas y el profe (José Hernández) me tiene confianza”, manifestó el caraqueño de 24 años, quien viste la elástica azul por séptimo torneo corto consecutivo.

En la Copa Venezuela 2014, ‘Dani’ jugó desde el inicio en tres de los cuatro encuentros disputados por el Atlético. En el Torneo Apertura ha sido otra historia: ha consumido minutos, como sustituto, en siete de los 12 duelos realizados. Aspira ganarse el puesto en el certamen local en un corto plazo.

“Capaz que en los primeros partidos me pueda costar, pero cualquier jugador de fútbol en el mundo, en tres partidos siendo titular, puede agarrar el ritmo necesario y empieza a reconocer las situaciones que se dan. Tarde o temprano, agarras el ritmo y empiezas a jugar bien, que es lo que le favorece a uno. Trabajo para ganarme el puesto, quiero jugar bastantes minutos”, remató con firmeza Daniel Da Silva, quien ha visto acción durante 329 minutos en el actual semestre.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos