FútbolNoticiasPrimera División

Curiel y Noguera son los petroleros con más minutos en cancha

Luis Curiel (1) zulia

Los 90 minutos jugados ante el Zamora en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura 2014, se suman a los 1350 que tenían en su registro personal Luis Curiel y Héctor Noguera. Ambos jugadores finalizaron como los únicos con más tiempo en cancha por parte del Zulia.

Curiel, desde su regreso a la institución negriazul se ganó la titularidad en la portería, por lo que pudo ver acción en 16 de los 17 encuentros. Una de sus mejores participaciones fue ante Portuguesa FC, equipo al que le detuvo un penal para mantener la victoria por 1-2.

El lateral Héctor Noguera fue indispensable para darle equilibrio a la zona defensiva del cuadro zuliano durante el torneo inicial. Su versatilidad y velocidad por el costado derecho le permitieron llegar a la zona ofensiva con oportunidad de gol.

Entre los 10 jugadores con más minutos destacan: Roberto Bolívar (1360), Kerwis Chirinos (1268), Oscar Hernández (1160), Frank Piedrahita (1084), Johan Arrieche (967), el juvenil y jugador de la Vinotinto Sub-20 Jefferson Savarino (929), Diego Meleán (885) y David Medina (883).

Los dos futbolistas que lograron debutar en Primera División durante este semestre fueron los atacantes Luis Villarreal y Luis Paz con 25 y siete minutos, respectivamente.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos