Primera División

Curiel: “Sumando de a tres podríamos clasificar matemáticamente”

luis_curiel_lara_2018_prensalara_1349x594

Deportivo Lara buscará dejar perfilada la clasificación al octogonal en el duelo sabatino ante Deportivo Anzoátegui, para lo que deberá quedarse con los tres puntos como local.

“Sumando de a tres podríamos clasificar matemáticamente al terminar la jornada, es el primer paso que queremos para ser campeones”, afirmó el portero Luis Curiel, en conversación con el cuerpo de prensa rojinegro.

Con 21 puntos y en el séptimo lugar, una combinación de resultados negativos de Portuguesa FC, Deportivo Táchira, Aragua FC y Trujillanos FC  junto a su propia victoria le darían al elenco larense el pase a la ronda final con una jornada de anticipación.

“Ellos serán difíciles, porque le han jugado muy bien a equipos grandes como visitantes, pero nosotros debemos ir mentalizados en la victoria”, aseguró el guardameta.

“Es bastante importante el orden, de vital importancia tener la pelota, hacer nuestro juego, debemos seguir siendo ese equipo fuerte en casa”, agregó Curiel.

Lara recibirá al Anzoátegui este sábado a las 5 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos