Primera División

Cure firmó el primer tanto del Carabobo en el Adecuación

Cure

Después de tanta e insistente búsqueda, el granate se reencontró con el gol a través de los botines de Dany Cure, cuando a los ocho minutos de compromiso frente a Metropolitanos FC, movió las redes violetas en el Estadio Olímpico de la UCV para el 0-1 parcial. El choque culminó con la paridad final del 1-1 con la anotación de Juan García al 69’.

Pese a las llegadas y el buen volumen de fútbol generado, la Vinotinto Regional no pudo llevarse los tres puntos que saboreó durante 60 minutos, pero lograron acabar con los 368’ sin poder marcar.

“Tuvimos algo positivo, que se nos abrió el arco, porque no se nos había dado la oportunidad de anotar. Estoy contento porque el grupo, partido tras partido, lo entrega todo y no nos guardamos nada, ahora debemos seguir trabajando para obtener la victoria”, declaró de entrada Cure, quien se estrenó como goleador granate y firmó con su nombre el primer tanto del Carabobo en el semestre.

La diana carabobeña partió de un pase filtrado de Daniel Denot para Néstor Bareiro, quien partió habilitado en dirección al área y remató al segundo poste, sin embargo, Restrepo detuvo el disparo y el rebote quedó para el irreverente delantero zuliano, quien acompañó la jugada y no dudó en mandar a guardar la esférica con la pierna zurda.

De igual forma, el oriundo de Machiques recalcó que se sienten conformes con el fútbol que están destilando, no obstante, son conscientes de que deben seguir mejorando para concretar la victoria: “Hemos notado que en los partidos creamos más oportunidades que el rival, bien sea de local o visitante. Son cosas del partido y estamos enfocados en seguir trabajando para concretar la jugada, que es lo que falta para encontrarnos con la victoria”, explicó

Cure ha disputado los cinco careos que van de certamen y acumula 382 minutos, en cuanto a su rendimiento físicamente argumentó que: “Tenemos un gran preparador físico y estamos trabajando con mucha entrega, todos estamos a la par para eso, para sumar de a tres, estar en los primeros lugares y tener buenos resultados”

Ahora los dirigidos por Jhonny Ferreira comenzarán a encarar constantes partidos entre miércoles y domingo. El próximo reto será contra la Academia Puerto Cabello el miércoles 05 de agosto, en correspondencia con el partido de Ida de la primera fase de Copa Venezuela: “Se viene un partido en el que buscaremos ganar tanto de local como de visitante, luego vamos con (Deportivo) Anzoátegui. Buscaremos encontrar el sendero de la victoria en estos compromisos”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos