Fútbol

Cure: “Esos puntos que se juegan en Caracas son vitales”

Cure-24noticias.cl

El Caracas pasó la página de la derrota sufrida ante Zulia, y ya trabaja de cara al partido que disputará este sábado frente al Deportivo La Guaira. El plantel capitalino tiene como objetivo conseguir un triunfo que le permita seguir de lleno en la pelea por el Torneo Clausura 2015.

“Sabemos que el partido pasado fue una pérdida grande, pero seguimos con la mentalidad de ganar en nuestra casa. Esos puntos que se juegan en Caracas son vitales para estar en los primeros lugares de la tabla”, manifestó Dany Cure sobre el cotejo ante los litoralenses.

“Sabemos que La Guaira es muy rápida en la parte ofensiva, pero creo que nosotros, con nuestras individualidades, podemos sacar provecho y lograr la victoria este sábado, que estaremos frente a nuestra gente”, sostuvo.

En el Apertura, la tropa dirigida técnicamente por Eduardo Saragó venció 2-1 al cuadro guaireño.

“Estamos muy claros en lo que estamos buscando, en lo que queremos, y ahora queda no cambiar la actitud con la que venimos trabajando para sacar los triunfos domingo a domingo”, concluyó Cure.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos