FútbolNoticiasPrimera División

Culminó pretemporada del Táchira en Argentina

Deportivo_Tachira

Las recientes tres semanas han sido de gran intensidad para un Deportivo Táchira que aspira al éxito en la zafra 2014-2105. La despedida del Carrusel Aurinegro de tierras argentinas se efectuará este sábado, fecha pautada para tomar el vuelo de retorno a Venezuela.

Movidos encuentros caracterizaron los últimos días del combinado tachirense en territorio sureño, este jueves 31 de julio viéndose las caras en par de ocasiones al Club Atlético Rentistas de la Primera División de Uruguay.

Los 11 de Daniel Farías en el primer duelo fueron: José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Gerzon Chacón, Agnel Flores, Romeri Villamizar, José Luis Tancredi, José Miguel Reyes, José Alí Meza y Gelmín Rivas. La victoria fue aurinegra, por marcador de 3-1, tras las anotaciones de Rivas (2) y Chacón.

En la segunda confrontación, en la que vieron acción principalmente las piezas jóvenes de la institución acompañados de Yuber Mosquera y Yohandry Orozco, quienes mostraron estar en excelentes condiciones físicas; los uruguayos se quedaron con el triunfo por la mínima.

Este viernes, último día programado de competencia en Argentina, el Deportivo Táchira recibió en su fortín del Hindú Club al Atlético Ferrocarril Midland de la Primera C, disputando dos partidos de 60 minutos cada uno.

Yerikson Murillo, Hugo Gómez, Davixson Flórez, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Francisco Flores, Marcelo Moreno, Gerardo Colmenares, Yohandry Orozco, José Miguel Reyes y Ángel Osorio formaron el combinado inicial del Carrusel Aurinegro, que igualó a uno con tanto de Reyes.

Seguidamente, Midland ganó 1-0 en el encuentro de cierre; representando el último partido disputado por el Deportivo Táchira en suelo albiceleste, en el que permaneció durante 17 días y pudo enfrentar a rivales de envergadura de distintas categorías del balompié del sur.

De regreso en Venezuela, Táchira dará por cerrado su larga y exigente pretemporada que constó de tres fases desde el pasado 23 de junio y comenzará a ajustar los detalles específicos de cara al primer partido del campeonato frente al Atlético Venezuela.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos