FútbolLa Vinotinto

Culminó módulo vinotinto en Cachamay

Entre POZ 21-01-15 033

Tres días de trabajo con cinco sesiones entre lunes y miércoles, sirvieron para que el cuerpo técnico de la selección Vinotinto mayor cumpliera con sus objetivos primarios en la preparación del equipo venezolano que se medirá contra Honduras en juego de fogueo, partido señalado para cumplirse el próximo cuatro de febrero en la ciudad de San Pedro Sula.

La sesión de este miércoles, la última del grupo, se llevó a cabo bajo la conducción del seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, quien estuvo ausente los dos primero días debido a su viaje por Europa (España, Italia y Francia) que le sirvió para mantener contacto con los jugadores que visten la casaca Vinotinto por esos lares.

Dada la cercanía del partido, este módulo de trabajo con 24 jugadores inicialmente convocados, es el único que podrá tener el conjunto nacional para este debut en el año 2015, que tiene grandes retos como la Copa América Chile 2015, más la preparación de la Copa Centenario a disputarse en Estados Unidos en 2016.

Sanvicente siempre mantuvo el contacto con sus asistentes en el equipo mientras permaneció por el viejo continente, todo con la intención de fortalecer al equipo venezolano que jugará este duelo con futbolistas del circuito local, al igual que el choque de vuelta programado para  11 de febrero en el estadio la Carolina de Barinas.

La idea del periplo europeo fue fortalecer el vínculo con los deportistas que militan en clubes europeos, que jugaron los cuatro anteriores partidos de la Vinotinto en la era de Sanvicente durante 2014, como lo fueron los choques ante Corea de Sur, Japón, Chile y Bolivia.

Sanvicente tiene claras sus ideas en relación con la travesía que le corresponde transitar junto con sus equipos de cara a lo que será la competencia máxima como lo es el apetecido y cotizado Mundial d Rusia 2018, objetivo mayor del equipo.

La concentración y el viaje para San Pedro Sula, se realizará el lunes dos de febrero tomando en cuenta que los jugadores tienen compromisos con sus respectivos equipos el fin de semana de 31 de enero y primero de febrero.

Salvo la baja de Edgar Jiménez, quien llegó a este módulo de trabajo guayanés con una lesión sufrida durante el último partido de su equipo el pasado fin de semana, el resto de los convocados cumplió con sus lineamientos, incluso Aquiles Ocanto y Rafael Romo, quienes entrenaron bajo observación.

Esta misma lista de jugadores se mantendrá para el choque ante los “catrachos”  del cuatro de febrero, con la excepción de los futbolistas del Deportivo Táchira (Wilker Ángel, Gelmín Rivas y César “Maestrico” González), quienes tendrán compromisos de Copa Libertadores.

El retorno del equipo desde Honduras se producirá el cinco de febrero y los deportistas reportarán a sus clubes para retornar a la concentración el lunes nueve de febrero, de forma de cumplir con el choque de vuelta ante los hondureños en el estadio la Carolina de Barinas, pautado para el 11 de febrero.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos