FútbolNoticiasPrimera División

Cuica y Terán se van cedidos a Estudiantes

teran

Con la intención de darles mayor cantidad de minutos y obtener experiencia en Primera División, los zamoranos Herlyn Cuica y Luis Terán serán cedidos para la próxima temporada al Estudiantes de Mérida.

Cuica, delantero de 27 años, también jugó cedido el pasado Torneo Clausura 2013 con el Portuguesa, anotando par de tantos; mientras que Terán, con apenas 20 años, ya tiene experiencia en la máxima categoría, siendo titular en la campaña 2011-2012 como juvenil.

Junto con la cesión por un año, el guardameta prolongó su lazo con el ‘blanquinegro’ un año más, teniendo contrato hasta mayo de 2015.

“Estoy súper agradecido con el Zamora FC al darme la oportunidad de formarme y de crecer como jugador”, indicó Terán, quien recordó que “sigo vinculado al equipo y espero hacer las cosas de la mejor manera a donde voy, con la intención de dejar una huella con la ayuda de Dios. Espero trabajar al máximo para poder ganarme un puesto, con mucha humildad, fe y sacrificio”.

Por su parte, Cuica ve el paso como “una gran oportunidad de jugar en Primera, vestir otra camiseta; es un orgullo y hay que aprovecharlo. Sigo ligado al Zamora, no he pensado dejarlo a un lado porque es un equipo que me dio la oportunidad de jugar. Muy agradecido, me voy a préstamo pero con la mentalidad de regresar”.

En proceso
El Gerente General del equipo, Akram Almatni, recalcó que “todos los jugadores del plantel tienen contrato hasta mayo de 2014, y algunos hasta más allá. La idea es darle oportunidad también a los jugadores campeones de la Sub 20 y reforzarnos con otro par de piezas de experiencia. Estamos en la búsqueda de un portero y un delantero”.

También recordó Almatni que en los próximos días llegarán a Barinas los importados Hugo Soto y Luis Ovalle, al tiempo que siguen negociando por la continuidad de Gabriel Torres. En cuanto a Darío Figueroa, el jugador sigue sopesando su decisión, y aunque no será parte del equipo en el Apertura 2013, no ha oficializado su retiro de las canchas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos