FútbolNoticiasPrimera División

Cuica y Ordoñez ya entrenan con el Zulia FC

entreno 2

En el entrenamiento del sábado en la mañana celebrado en el “Pachencho” Romero coincidieron los jugadores Herlyn Cuica y Michael Ordoñez quienes son las últimas dos incorporaciones del Zulia FC para poder disputar el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Cuica, quien viene en calidad de préstamo del Zamora FC, tiene la firmen convicción de poder ganarse un puesto en el equipo y de poder ver minutos en el torneo que arranca el próximo 12 de enero ante Mineros de Guayana, en Puerto Ordaz.

“Me han hablado que al ‘profe’ le gusta jugar al fútbol y no al pelotazo y esa es una de las características que tengo, por lo que me puedo adaptar muy rápido a lo que quiere el cuerpo técnico”.

El atacante quien viene a la institución “petrolera” a aportar un granito de arena, afirma que es un delantero muy rápido. “No soy un jugador estático, me gusta hacer muchas diagonales, recibir y descargar porque creo que es eso lo que el profe está buscando y en eso me desenvuelvo muy bien”.

Primer entrenamiento
El volante colombiano Michael Ordoñez, quien a Maracaibo llegó a la medianoche de este sábado, no dudó en unirse a los entrenamientos de la mañana donde pudo cumplir los trabajos físicos indicados por el cuerpo técnico.

“Tengo muchas ganas de poder acoplarme al equipo día a día y en el entrenamiento de hoy pude conocer a los compañeros del equipo y todo me pareció muy bien en este primer contacto”.

Ordoñez destacó la intensidad del clima de la ciudad, pero se enfoca principalmente en acumular a la brevedad las horas de entrenamiento necesarias para poder adaptarse a los requerimientos del cuerpo técnico de la institución zuliana. Este domingo el Zulia FC entrenará a las 7.00 de la mañana y luego a las 4.00 de la tarde.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos