FútbolNoticiasPrimera División

Cuevas: “Trujillanos está para grandes cosas”

CUEVAS 2

Finalizando el tercer día de entrenamiento y mentalizado en la próxima temporada, el capitán Edixon Cuevas se siente satisfecho con el arranque de la exigente pretemporada y confiado en ser protagonista con el club.

Orgulloso además de seguir formando parte de los ‘Guerreros de la Montaña’ y continuar el proyecto que día a día cumple la directiva, nos comentó sentirse “contento por renovar un año más. Ya son ocho temporadas vistiendo los colores del club que me dio la oportunidad de crecer como profesional. En lo futbolístico voy a seguir aportando lo mejor de mis cualidades, además de la experiencia y así volver a la participación en copas internacionales”.

El camiseta 17 hizo referencia a las nuevas incorporaciones y el aporte que brindarán a la institución.  “Son jugadores de bastante experiencia, nunca hemos tenido la oportunidad de ser compañeros de equipo pero si buscaremos acoplarnos lo más pronto posible. Desde ya muy comprometidos con todos los fanáticos que sienten y aman al Trujillanos FC”

Uno de los históricos de la institución, con 177 partidos oficiales, destaca la planificación y el trabajo de la pretemporada. “Con el comienzo de trabajos a doble turno vemos que la pretemporada será muy fuerte y exitosa. Ya son tres años clasificando a finales de Copa Venezuela y haciendo buenos torneos. Los métodos de los profesores son excelentes y siempre dan los frutos”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos