FútbolNoticiasPrimera División

Cuevas: “Trabajamos para conseguir un torneo corto”

edixon_cuevas_trujillanos_pretemporada_2014_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC dejó atrás la fase de pretemporada y está con la mente puesta en el partido inaugural del torneo Apertura, de visita este sábado contra el Aragua FC.

“Hemos tenido una muy buena pretemporada, con partidos importantes. Esta semana ya cambiamos, se juega por los tres puntos y queremos arrancar de la mejor manera, con la ilusión de conseguir cosas importantes”, comentó al departamento de prensa guerrero el defensa Edixon Cuevas.

“Somos un grupo muy compacto. Los compañeros que han llegado nos han aportado su granito de arena, tenemos un plantel para ilusionar a nuestro público y para conseguir buenos resultados”, agregó uno de los jugadores que permanece de la temporada anterior.

El equipo dirigido por el argentino Horacio Matuszyczk inicia un semestre que incluye el torneo, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana. Cuevas habló del objetivo grupal para estos meses: “Trabajamos para conseguir uno de estos torneos cortos, en años anteriores nos hemos quedado muy cerca”.

Para ello, la misión trujillana es empezar sumando en Maracay: “Debemos ser fuertes a la hora de defender y mantener nuestro arco en cero para sumar en el inicio de la temporada”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos