FútbolPrimera División

Cuevas: “Somos merecedores de este Apertura”

edixon_cuevas_trujillanos_pretemporada_2014_prensatrujillanos_656x340

Después de 33 años, Trujillanos FC volvió a obtener un título de campeón en un torneo nacional , luego de vencer 0-3 en partido confiscado al Deportivo Petare.

Édixon Cuevas,  defensor de los ‘guerreros del lago’ , asomó sus impresiones del encuentro. “Nosotros somos humildes económicamente, pero grandes de corazón. Y hoy lo demostramos aquí. Lastimosamente el juego no termino como queríamos, comentó Cuevas.

“Tuvimos seis años peleando, pero siempre nos caíamos al final, esta vez no lo desperdiciamos y somos merecedores de este Torneo Apertura, hicimos las cosas correctamente”, añadió el defensor.

En cuanto a la clave que tuvo el equipo para titularse como campeón, “la unidad del grupo fue fundamental, aquí nadie se cree más que nadie, todos ocupamos un rol importante, el que llega  lo hacemos sentir como en casa”, indicó.

Referente al aporte del técnico, Horacio Matuszyczk, “El profesor además de ser un gran entrenador, es un gran psicólogo y eso nos ayudó bastante, es una persona que siempre nos mantiene motivado”, finalizó.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos