FútbolNoticiasPrimera División

Cuevas: “Queremos llegar a 38 puntos”

Edixon_Cuevas_Trujillanos

A falta de tres fechas para el final del Torneo Clausura, los guerreros de la montaña no bajan el ritmo en ningún sentido, así lo dice el capitán Edixon Cuevas: “Hemos venido trabajando todos estos días con muchas ganas e intensidad, a pesar de la Semana Santa, no hemos bajado los brazos de ninguna manera”.

Sabemos que ahora somos escoltas del líder, pero nosotros seguimos en la misma tónica y la misma ilusión de ir a buscar los puntos que nos quedan. Restan tres fechas importantes para la institución, porque podemos estar nuevamente en una copa internacional”, prosiguió Cuevas.

Para el defensor, Trujillanos tiene el objetivo bastante claro. “Nuestra propuesta es ir partido a partido, necesitamos sacar el partido del domingo ante El Vigía, el cual es bastante difícil, luego pensaremos en el siguiente rival. Vamos a luchar por los nueve puntos restantes y veremos al final en qué posición quedamos en la tabla”, expresó

“Esto aún no está definido, tanto la prensa regional como la nacional dan al Zamora como virtual campeón, pero aún quedan tres fechas, en el fútbol no hay nada escrito. Todos los equipos se preparan para sacar su partido, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”.

Queremos llegar a 38 puntos. Si el campeón llega a 39 o más, le aplaudiremos  porque fueron dignos de levantar el campeonato. Desde la fecha ocho solo hemos perdido un partido, el resto lo hemos ganado. Por algo estamos aún en la pelea”, comentó el dorsal 17.

Con relación al próximo choque de los guerreros, Cuevas dijo: “Ante El Vigía debemos seguir con la misma tónica: salir a hacerles presión y a manejar bien la pelota. Este es un grupo espectacular, tenemos jugadores que están pasando por buen momento. Siempre hemos sido un gran rematador a final de torneo y esta vez no será la excepción”, finalizó el capitán

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos