FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos responde y va por más (Video)

20140129 victoria trujillanos sobre aragua torneo clausura

Gracias a un gol de Jarol Herrera en el minuto 41 y Sergio Álvarez en el 65′, Trujillanos FC se alzó en la pasada jornada con una importante victoria ante el Aragua FC, que le ubica en la cuarta posición de la tabla y dejó muy buenas sensaciones en el vestuario de los ‘Guerreros del Sur’.

Para Herrera, que abrió el marcador en Valera, Trujillanos “sigue ratificando el buen momento que está viviendo y esperamos seguir soñando con estar en la parte alta de la tabla”.

Por su parte, el delantero Sergio Álvarez, destacó que “fue una victoria importante y sufrida. Nos sirve para tener una semana tranquila. Si queremos lograr grandes cosas, los tres puntos acá no los tenemos que regalar, y después rasguñar afuera”.

Edixon Cuevas, también analizó el encuentro y aseguró “que al frente teníamos un gran rival como el Aragua FC, pero creo que hoy por hoy nosotros tenemos un buen manejo de pelota. El año pasado nos costó un poco los goles y hoy están llegando. Creo que fuimos un digno ganador”.

De la otra cara de la moneda, Ángel Raúl Cavalleri, técnico aurirrojo, resaltó que Trujillanos es un equipo que juega bien a ras de piso, pero reconoce la falla en la línea defensiva que generó el segundo tanto. “Nos consiguieron hacer ese gol y en el momento en que se va ordenando el equipo y metiendo los jugadores ofensivos, viene una equivocación fuera del área, Kenny Romero podía haber hecho una obstrucción en la jugada pero lo deja patear, es el segundo gol y se acaba el partido”, finalizó.

Paolo Borbosano
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos