FútbolPrimera División

Cuerpo técnico recorre escuelas de Barinas

la fotobum bum

Como parte del proceso de fortalecimiento de las bases del fútbol barinés y más en específico del Zamora FC, el cuerpo técnico que encabeza Noel ‘Chita’ Sanvicente se ha encargado de visitar escuelas de fútbol e instalaciones deportivas en diversas localidades del estado.

La intención inicial ha sido la detección de talentos, lo cual ha dejado gratamente complacido a los asistentes técnicos del Zamora, Héctor Rivas y Carlos Rojas. Éste último se destacó “la calidad de jugadores en las diversas escuelas. Todas tienes dos o tres jugadores de amplio valor y otros que también demuestran condiciones”.

El periplo por las canchas barinesas les ha llevado a ver las escuelas Bella Vista y Agua Dulce en Barinitas, Barrancas FC en Barrancas, el Independiente Bum Bum en el Municipio Antonio José de Sucre y en la capital a las academias Mi Jardín, Fundecin, Guardia Nacional y Expreso Azul (de San Silvestre), población a la que esperan visitar próximamente.

Rojas agregó que además de observar los talentos se ha ido confeccionando una “base de datos de entrenadores de la región, conociendo su nivel de preparación para luego hacer talleres de capacitación. También se hizo inventario sobre la necesidad de materiales deportivos así como los  recursos con que cuentan, a los fines de poder contribuir al respecto”.

Los asistentes del ‘Chita’ destacaron la cantidad de canchas existentes en la región, lo cual es una gran ventaja para la práctica del fútbol. El estado de las mismas y las posibles mejoras también están contemplados dentro del análisis situacional que han venido realizando y que continuará en las próximas semanas.

Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos