Fútbol

Cuerpo técnico de la Vinotinto desarrolla campaña para masificar el fútbol en el país

CT

Deportes Total Porteros junto con Maurizio Lazzaro asistente técnico de la selección de Venezuela dictaron clínica deportiva y dieron regalos en el desarrollo de la campaña “Regala una Pelota en navidad”, este domingo en el Colegio Monseñor Arocha de Valencia.

Más de 150 niños compartieron con los entrenadores y familia de Total Porteros, recibieron regalos y pelotas entregadas por el propio San Nicolás. El asistente Vinotinto junto con el jugador del Deportivo Petare Michel Cofrades y el entrenador Ricardo Lahoud  realizaron una clínica de fútbol con niños de 7 escuelas distintas que hacen vida en el programa residencia deportiva en la capital carabobeña.

El profesor Maurizio Lazzaro que acompañó al grupo de jugadores, directivos y familiares de la academia; comento sobre su experiencia en esta obra social “Estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron posible esta campaña, donde recolectamos más de 70 pelotas que llenaran de fútbol las zonas más populares de valencia. Es una satisfacción muy grande”.  

Siendo esta una iniciativa impulsada desde el mismo cuerpo técnico de la selección de Venezuela, el joven entrenador, soltó su apreciación al respecto de la campaña “Es una iniciativa que pretende cambiar los regalos típicos de las fiestas por pelotas de fútbol, ya que con un juguete juega un niño pero con una pelota juegan muchos.”

Esta campaña apenas comienza y la primera Academia de porteros de fútbol del país pretende seguir realizándola en el transcurso del año 2015.

Prensa Deportes Total Porteros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos