FútbolNoticiasPrimera División

Cuentas pendientes entre el Aragua y Mineros

Bareiro y Aguirre son las referencias del Aragua

El conjunto del Aragua FC se enfrentará este sábado al campeón del pasado torneo, Mineros de Guayana en lo que será la segunda jornada del Clausura 2014. El escenario será el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay a las 7:00 PM.

Para los aurirojos haber ganado su primer encuentro fue bueno para empezar sumando en el campeonato, y sobre todo, para enfrentar a Mineros de Guayana, quienes también obtuvieron los tres puntos.

Para el cancerbero del Aragua FC, Geancarlos Martínez, “el inicio del calendario no va a ser sencillo, pero los que crean que se enfrentarán a un Aragua que no va a dar pelea están equivocados”, siendo respaldado por cada uno de sus pupilos previo al choque.

“Por algo Mineros es el campeón de Venezuela, pero estamos enfocados plenamente en lo que podamos lograr como grupo. Para hacer un buen torneo es necesario ganar en casa, sin importar cuál sea el oponente que tengamos en frente”.

Por otra parte, el delantero paraguayo Néstor Bareiro aseguró que “El torneo pasado, teniendo un gran equipo, no pudimos hacer que nuestra fanaticada tuviese las alegrías que se merece, por lo que sentimos que estamos en deuda con ellos. Este año las cosas tienen que ser diferentes, tal como lo hemos venido diciendo desde que iniciamos los entrenamientos”.

El visitante de turno, Mineros de Guayana se perfila nuevamente a llevarse el campeonato, sin embargo para lograrlo, deberá enfrentar a equipos tan bien preparados como lo es el Aragua FC.

Además, Mineros saldrá con la intención de sumar un nuevo partido sin conocer la derrota, ya que tienen 11 en forma consecutiva. Los guayaneses cayeron en la visita a Maracay en el pasado Torneo Clausura 3-1, pero se quedaron con la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Richard Blanco en su última visita a este escenario en la Serie Pre – Sudamericana.

El conjunto realizó su último entrenamiento este viernes en la mañana en el CTE y partirá en la tarde a Maracay. Para este compromiso, los mineristas cuentan con las novedades del volante Eder Hernández, quien se recuperó de su leve contractura y del central Julián Hurtado, quien ya se encuentra listo para ver acción.

Por su parte, el volante Ricardo David Páez es baja en la convocatoria minerista, ya que sigue recuperándose del cuadro viral que lo afectó durante la semana pasada.

El cancerbero Rafael Romo afirmó que solo tienen en mente conseguir la victoria en la complicada cancha del estadio Hermanos Ghersi. “Enfrentaremos a un equipo complicado, que juega bien al fútbol y que tiene jugadores de experiencia”, dijo. “Si nosotros queremos volver a pelear el torneo, tenemos que ganar este tipo de partidos, esa es la idea que tiene el equipo. Respetamos mucho al rival, pero vamos en busca de tres puntos”, acotó.

Alineación probable:

Aragua FC: Geancarlos Martínez, Ángel Faría, William Díaz, Jaime Bustamante, José Yegüez, Pedro Valdés, Luis Felipe Chará, Gustavo Rojas, Marcos Aguirre, Jesús Lugo, Néstor Bareiro. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Andrés Sampedro, Julio Machado, Andrés Rouga, Luis Vallenilla, Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ángel Chourio, Orlando Cordero y Richard Blanco. DT: Richard Páez.

Lavinotinto.com
Foto: Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos