FútbolNoticiasPrimera División

Cuello y Suanno renovaron con el Lara

Vicente Suanno

El delantero de la categoría Sub-18 del Deportivo Lara Luis Cuello, renovó por dos temporadas más con la institución rojinegra y será tomado en cuenta para la pretemporada del primer equipo de cara al Torneo Apertura 2014.

El juvenil debutó en Primera División esta temporada ante Trujillanos FC en la jornada 7 del Torneo Clausura 2014 mientras que en la Serie Nacional se ha convertido en el segundo artillero del Depor al anotar nueve goles.

“En mi mente está ser un jugador de Primera División, lucho para eso, trabajo para eso, pienso que el tiempo me dará la razón, así que ahorita queda ponerle esfuerzo y corazón al club”, dijo.

Vicente Suanno también seguirá en el club

Uno de los movimientos realizados por la directiva, ha sido la renovación de Vicente Suanno, quien ha firmado con el Deportivo Lara y seguirá vistiendo la casaca rojinegra por los próximos dos años.

“Contento, la verdad es que este equipo es la casa de uno, es un anhelo poder seguir, por suerte se dio, y ya preparando lo que será la siguiente temporada, a recargar fuerza en estos de vacaciones y trabajar en la pretemporada”, expresó el volante caraqueño.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos