FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Cuatro legionarios en la lista final de Honduras

jorge_luis_pinto_honduras_2015_rueda_prensa_diezhn_877x452

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó a 23 jugadores para el partido amistoso que disputará el próximo miércoles contra su similar de Venezuela, informó una fuente deportiva.

Los convocados, de los que cuatro militan en el exterior, se concentrarán a partir de este domingo en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, indicó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

Los foráneos convocados por Pinto son José David Velásquez, del Nacional de Uruguay, Jorge Claros, que milita en el Kansas City, Luis Garrido y Óscar Boniek García, ambos del Dynamo de Houston.

Las selecciones de Honduras y Venezuela se medirá el próximo miércoles en San Pedro Sula, mientras que el 11 de febrero lo harán en Barinas.

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia)

Defensas: Arnold Peralta (Olimpia), José David Velásquez (Nacional, URU), Johnny Leverón (Marathón), Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes y Henry Figueroa (Motagua), Carlos Palacios (Marathón), Carlos Sánchez (Real España), Luis Garrido (Dynamo de Houston, EUA).

Mediocampistas: Jorge Claros (Kansas City, EUA), Bayron Méndez (Olimpia), Edder Delgado, Bryan Acosta y Mario Martínez (Real España), Jorge Cardona (Honduras Progreso), Óscar Boniek García (Dynamo de Houston, EUA), Carlos Discua (Motagua).

Delanteros: Romell Quioto y Anthony Lozano (Olimpia), Rubilio Castillo (Motagua), Ángel Tejeda (Honduras Progreso).

EFE
Foto: Diez.hn
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos