Fútbol

Cuatro jugadores del Táchira en amistosos de la Vinotinto

Maestrico

El accionar competitivo de los clubes en la mayoría de los países del mundo presenta un receso producto de la Fecha FIFA. Desde el Deportivo Táchira F.C. son cuatro las piezas que se apartan de manera momentánea del plantel, para aportar a sus respectivos combinados patrios, llevando la categoría y el talento presente en el campeón del balompié nacional.

Con este importante número de efectivos presentes en los amistosos internacionales, el Carrusel Aurinegro se catapulta como el club venezolano que más jugadores tiene en esta cita mundial, la cual se desarrolla en el marco de la preparación para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El arquero José Contreras, el defensor Wilker Ángel y el mediocampista César González; simbolizan la tripleta de Aurinegros en la Selección Nacional de Mayores, para los cotejos frente a Honduras y Panamá; a cumplirse los días 4 y 7 de septiembre, respectivamente; en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

José Contreras representa uno de los guardametas criollos con más proyección en los últimos años, sus presentaciones en los diversos conjunto juveniles patrios (Sub-17 y Sub-20) en campeonatos sudamericanos dan testimonio de ello. Asimismo, en la zaga estará nuevamente la valentía de todo un guerrero como Wilker Ángel, mientras que “Maestrico” González iniciará un nuevo periplo vestido de Vinotinto, teniendo el respaldo de sus casi 11 años portando la casaca patria.

Por su parte, el volante Marcos Sánchez integra la Selección de Panamá que se medirá como local a Uruguay y posteriormente en el recinto del estado Bolívar a Venezuela. Curiosamente, Sánchez tendrá la grata sensación de enfrentar a sus compañeros habituales dentro de la tropa atigrada.

El Deportivo Táchira F.C. sigue refrendando con hechos el título de monarca nacional, cuatro aurinegros tendrán la posibilidad de dejar en alto la bandera amarilla y negra en esta Fecha FIFA, esperando retornar con muchas ansias a seguir siendo protagonistas del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos