La Vinotinto

Cuatro jugadores del Caracas convocados para el Sudamericano Sub-17

Saggiomo

Wuilker Fariñez, Winter Rivas, Joiser Arias y Daniel Saggiomo, han sido incluidos en la lista de 22 jugadores convocados por Ceferino Bencomo, seleccionador nacional de la Vinotinto Sub-17, para disputar el Sudamericano de la categoría, a jugarse en Paraguay, torneo que otorga cuatro boletos al Mundial de Chile 2015, que se celebrará en noviembre.

Fariñez y Arias han sido jugadores regulares de la Sub-20 avileña, mientras que Saggiomo y Rivas se han destacado en la filas del Caracas B. Este alto rendimiento en las filiales del cuadro avileño los ha llevado a ser jugadores habituales en las listas de Bencomo a los distintos módulos de preparación realizados el pasado año.

La delegación venezolana estará partiendo el próximo 21 de febrero a Buenos Aires, Argentina, donde realizará la última concentración para afinar detalles de cara al certamen, antes de viajar a territorio guaraní, el próximo 2 de mayo.

La competición internacional se disputará entre el 4 y el 29 de marzo. Venezuela tendrá un duro reto, al formar parte del grupo A junto a Brasil, Colombia, Perú y el anfitrión Paraguay.

Los dirigidos por Bencomo iniciarán su recorrido en la competición el mismo 4 de marzo, cuando se enfrenten al cuadro local, Paraguay, en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque. El calendario vinotinto continuará con los compromisos ante Perú y Brasil, el 7 y el 9 marzo, respectivamente, ambos en el Estadio Deportivo Capiatá. Para cerrar el cronograma, al menos dentro de la fase de grupos, Venezuela se enfrentará a Colombia el 11 de marzo, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos