Fútbol

Cuatro jugadores del Atlético se recuperan satisfactoriamente

lesionados atlético vzla

Entre finales del Torneo Apertura 2014 y lo que va de Clausura 2015, cuatro elementos de Atlético Venezuela sufrieron una de las lesiones más complejas que pueda existir en el deporte rey: rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Junior Cedeño fue el primero en entrar a la enfermería, seguido por René Flores, Hildemaro Rosales y Jhoel Salazar.

Cada uno de estos efectivos de la tropa atlética fue intervenido quirúrgicamente a los pocos días y en la actualidad cumplen con la fase de recuperación junto a los miembros del cuerpo médico.

Recuperación en el camino correcto

Contra Caracas, por la jornada 14 del Apertura, René Flores fue el segundo jugador en sufrir dicha lesión. El 15 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente y actualmente transita por el tercer mes de recuperación. “Carlos Gil (fisioterapeuta del club) me ha mandado a hacer trabajos con ligas, fortalecer bastante el cuádriceps, me dice que tenga paciencia porque esta lesión hay que tratarla poco a poco para poder volver a la cancha”.

Hace par de días, en el Centro de Entrenamiento, se observó una cara conocida en la prática matutina del Atlético. Era Hildemaro Rosales, ausente por encontrarse en su ciudad natal, San Cristóbal, realizando la primera fase de recuperación. “Estoy feliz por regresar al grupo, de estar de nuevo con los muchachos, me recibieron de una manera muy grata y es lo que hace sentirme orgulloso de jugar en este equipo”, argumentó el defensor.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos