+DeportesOtros

Cuatro estadounidenses comparten liderato y Vega fue eliminado

Jhonattan Vegas

Cuatro estadounidenses, Erik Compton, Bill Haas, Justin Thomas y Michael Putnam, comparten el liderato del Humana Challenge de golf, tras disputarse la tercera ronda en La Quinta, California (EE.UU.), y sumar en total 199 golpes, 17 por debajo del par.

El acento americano se extendió también hasta el quinto puesto, que es compartido por los estadounidenses Ryan Palmer, Scott Pinckney, Steve Wheatcroft y Matt Kuchar, que quedaron a un solo golpe de los líderes.

Una de las mejores tarjetas, sin embargo, ha sido la presentada hoy por el sudafricano Rory Sabbatini que, con 63 impactos, ha avanzado 51 puestos y se ha aupado hasta el noveno, a tres golpes de los líderes. No cometió error alguno y sumó nueve birdies.

Gonzalo Fernández-Castaño firmó hoy su mejor tarjeta en el torneo: ocho birdies y dos bogeys, concluyó con 66 impactos, seis por debajo del par del campo y, con 207 golpes, subió al puesto 49.

El argentino Fabián Gómez no estuvo tan acertado como el madrileño y solventó una pésima primera mitad de recorrido, en el que sumó dos bogeys y un triple bogey (hoyo 16), con cuatro birdies y un eagle (en el 4) que le dejaron en el puesto 63.

No pasaron el corte los mexicanos Carlos Ortíz y Oscar Fraustro ni el venezolano Jhonattan Vegas.

El Humana Challenge está incluido en el circuito de la PGA y dotado con 5.700.000 dólares en premios, más de un millón para el ganador, además de 500 puntos de la FedExCup.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos