FútbolNoticiasPrimera División

Cuadrangular preparatorio para este fin

PRE_A_E_CA_DTFC_170712_0685 (1)

En el afán de seguir dándole ritmo futbolístico a todo el plantel profesional, el Deportivo Táchira F.C. afrontará este  fin de semana un cuadrangular de preparación en Socopó, donde participarán Trujillanos F.C, Zamora F.C. y el conjunto local que lleva el nombre homónimo de esa población barinesa.

Este cuadrangular amistoso arranca el sábado 4 de agosto a las 2 de la tarde al enfrentarse el Carrusel Aurinegro delante del conjunto local Atlético Socopó.  Después de finalizado el encuentro del atigrado, corresponde el turno a Trujillanos F.C contra Zamora F.C.

Ya para el domingo 5 de agosto a las 2 de la tarde se enfrentarán las dos escuadras que cargaron con la derrota el día previo, para a segunda hora poner enfrente a las oncenas ganadoras del sábado y definir el campeón de este torneo de preparación para la Temporada 2012-2013.

La delegación amarilla y negra estará conformada por los efectivos de la primera división que no entrarán en la convocatoria para viajar a Ecuador a enfrentar al Barcelona de Guayaquil el próximo lunes, y será comandada por Laureano Jaimes, asistente técnico de la divisa y Juan Domingo Tolisano director técnico de la filial atigrada.

La tropa tachirense partirá este sábado en horas de la mañana a Socopó para afrontar con el mejor de los ánimos este torneo preparativo y así seguir buscando el trajinar futbolístico para afrontar desde el 12 de agosto el torneo Apertura 2012 enfrentando en su primera cita al Llaneros de Guanare en Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos