Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

CTN le dio los 3 puntos a Mineros

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol, tomó finalmente la determinación de dar por concluido el encuentro entre los clubes Zamora FC vs Mineros de Guayana, pendiente por concluir desde el pasado 27 de noviembre, en el estadio La Carolina de Barinas.

Laureano González, presidente de la CTN y Jesús García Regalado, secretario ejecutivo de la FVF, suscribieron una resolución del tenor siguiente:

Resolución No. 06/2011
Temporada 2011-2012

“La Junta Directiva de la Comisión de Torneos Nacionales, en uso de las atribuciones que le confieren las Normas Reguladoras en su artículo 17 inciso B, de Categoría Nacional de la Temporada Oficial 2011-2012. RESUELVE:

CONSIDERANDO:
Que con fecha 29 de noviembre de 2011 el Consejo de Honor, dictó una medida en relación con el encuentro celebrado en el Estadio Agustín Tovar (La Carolina) entre el club Zamora FC Vs Mineros de Guayana FC, de fecha 27/11/11, correspondiente a la jornada No. 14 del Torneo Apertura de Primera División, en los siguientes términos: “Es procedente la reanudación del partido, debiendo continuarse con los mismos jugadores que estaban en el campo al momento de la suspensión; y jugarse el tiempo restante en campo neutral sin público y a puerta cerrada, fuera de la jurisdicción del estado Barinas, pudiendo jugarse en este único caso y de manera excepcional a menos de doscientos (200) kilómetros… Acuerda remitir a la Comisión de Torneos Nacionales Inter-Clubes lo correspondiente a los fines de coordinar lo relativo a los detalles de la culminación del partido y las condiciones económicas respectivas”.

Loading...

CONSIDERANDO:
Que en múltiples oportunidades esta Comisión de Torneos Nacionales instó al Zamora FC a darle cumplimiento a la Resolución del Consejo de Honor. Con fecha 29/12/11 el Zamora FC remite comunicación a esta Comisión, manifestando al respecto del cumplimiento de la obligación antes mencionada: “Solicitamos de sus buenos oficios para que se dé por concluido dicho encuentro ya que las condiciones no están dadas para continuar el mismo, debido a la baja en nómina de algunos jugadores involucrados”.

DECISIÓN:
Dar por concluido el encuentro entre los equipos Zamora FC y Mineros de Guayana FC, partido No. 118 correspondiente a la jornada No, 14 del Torneo Apertura de la Temporada 2011-2012 con el resultado existente al momento de la suspensión del mismo, uno (1) por dos (2) a favor del club Mineros de Guayana FC.

Notifíquese de la presente Resolución al Consejo de Honor y a los equipos Zamora FC y Mineros de Guayana FC. De la presente decisión los involucrados tienen el derecho de recurrir ante la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol en el transcurso de los cinco días hábiles siguientes desde la notificación de la presente.

Caracas, 30 de diciembre de 2011”.

Prensa FVF
Foto: Mineros / Archivo

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…