Copa LibertadoresFútbol

Cruzeiro viajó a Barquisimeto tras proclamarse campeón mineiro

brasil_cruzeiro_campeon_mineiro_2019_globoesporte_1349x594

Invicto y pocas horas después de haber conquistado el título del campeonato regional, el Cruzeiro brasileño embarcó este domingo rumbo a Venezuela, donde enfrentará el martes al Deportivo Lara por la quinta jornada del grupo B de la Copa Libertadores.

A su llegada al aeropuerto, el conjunto fue recibido por los hinchas, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotos con los jugadores y el entrenador, Mano Menezes.

El técnico decidió dar un descanso al centrocampista Robinho debido a una larga cantidad de partidos que ha jugado, por lo que no estuvo entre los viajeros a la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Tampoco embarcaron en el avión el argentino Lucas Romero, quien está suspenso, y el delantero Pedro Rocha, quien no fue inscrito en la fase de grupos de la competición.

El atacante Raniel igualmente se vio obligado a quedarse en Brasil, pues todavía se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.

Loading...

El Cruzeiro viajó a Venezuela ya clasificado y en el primer lugar del grupo B, por lo que ahora su meta es ser el mejor entre los 32 equipos de la fase de grupos de la competición.

El conjunto de Belo Horizonte ha cosechado cuatro victorias en cuatro partidos, por lo que confía en que mantendrá su buen desempeño ante el Deportivo Lara el martes.

La buena racha que atraviesa el Cruzeiro fue confirmada este sábado cuando conquistó el título del campeonato regional tras un empate frente a su principal rival, el Atlético Mineiro.

De los 20 partidos que han disputado en lo que va de año, los comandados por Mano Menezes salieron victoriosos en 15 y empataron los 5 restantes.

La probable alineación del Cruzeiro en Venezuela deberá ser la formada por Fabio; Luis Orejuela, Dedé, Leo, Dodô; Henrique, Ariel Cabral, Rafinha, Rodriguinho; Marquinhos Gabriel y Fred.

EFE
Foto: Globoesporte.globo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos