Copa LibertadoresFútbol

Cruzeiro recupera a Alisson para el choque contra Mineros

libertadores_2015_cruzeiro_huracan_efe_877x452

El Cruzeiro brasileño incluyó en la delegación que viaja hoy a Venezuela para el partido del jueves con el Mineros por la Copa Libertadores al atacante Alisson, ya recuperado de la lesión en el muslo izquierdo que lo tuvo cinco meses alejado de los terrenos de juego.

El mediapunta, que debutará en la edición de este año de la Copa Libertadores, se destacó el jueves en el partido por el campeonato regional del estado de Minas Gerais en el que el Cruzeiro goleó por 4-0 al Villa Nova.

Alisson, que participó en tres de los cuatro goles de su equipo frente al Villa Nova, tiene prácticamente presencia garantizada en el once que el técnico Marcelo Oliveira alineará en la visita al Mineros, en la que el Cruzeiro buscará su primer gol y su primera victoria en la Libertadores este año.

El campeón brasileño, único club de Brasil que jamás ha sido eliminado en la primera fase de la competición continental, actualmente ocupa, con dos puntos, el tercer lugar del Grupo 3 de la Libertadores, por detrás de Universitario de Sucre boliviano y del Huracán argentino, con 6 y 5 unidades respectivamente.

El equipo brasileño espera aprovechar la crisis que vive el Mineros tras la destitución del técnico Marcos Mathías, despedido luego de la derrota del equipo por 5-2 ante el Deportivo Táchira en el partido de la décima jornada del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.

El probable once inicial que presentará el Cruzeiro este jueves es: Fábio; Mayke, Léo, Paulo André, Mena; Henrique, Willian Farias, Giorgian de Arrascaeta, Alisson; Marquinhos y Damião.

La posible alineación del cuadro guayanés sería: Luis Romero; Luis Vallenilla, Edixon Cuevas, Andrés Sampedro, Ángelo Peña, Edgar Jiménez, Anthonys Matos, Alberto Cabello, Richard Blanco y Zamir Valoyes.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos