Copa LibertadoresFútbolNoticias

Cruz Azul está ilusionado por jugar la Libertadores

20120115_cruzazul_efe

El delantero Alejandro Vela, del Cruz Azul del fútbol mexicano, afirmó hoy que los jugadores del equipo están ilusionados porque se acerca el debut en la Copa Libertadores, un torneo en el que los azules esperan ser protagonistas.

“Estamos disfrutando sabiendo que viene la Copa, es un torneo que es una vitrina importante, pues competimos contra los mejores de Sudamérica”, señaló el atacante, titular en los tres primeros partidos del Clausura 2012 del fútbol mexicano.

En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los celestes, hoy en la Ciudad de México, Vela dijo que el Cruz Azul se tomará muy en serio el certamen continental porque es un campeonato de mucho mérito.

“El plantel da para pelear los dos torneos (Liga y Libertadores), a ambos les vamos a dar valor porque el Cruz Azul es un equipo grande”, afirmó.

El Cruz Azul fue finalista de la Copa Libertadores en el año 2001 en el que perdió la final en serie de penaltis ante el Boca Juniors y este año el equipo, dirigido por Enrique Meza, tratará de ser protagonista en la justa.

El cuadro mexicano jugará en el Grupo 6, en el que visitará el próximo 8 de febrero al Nacional paraguayo para luego recibir al Táchira venezolano, el 21 de febrero, y al Corinthians brasileño el 14 de marzo.

Junto al Cruz Azul, este año otros dos equipos mexicanos jugarán la Libertadores, el Tigres, que se enfrentará en la primera fase con el Unión Española chileno; y el Guadalajara, que está en el Grupo 7 junto al Deportivo Quito (ECU), el Vélez (ARG) y el Defensor Sporting (URU).

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos