FútbolNoticiasPrimera División

Cristian Cásseres con El Vigía en la mira

caseres J16_A_DTFC_CARACAS_111211_0512

El habilidoso Cristian Cásseres se sobrepuso al desgarro que lo mantuvo alejado por espacio de un mes de los engramados, ahora se encuentra con baterías recargadas para aportar a la causa de los dirigidos por Jaime De La Pava de cara a los cuatro compromisos que se avecinan por el torneo Clausura y darlo todo en la Copa Santander Libertadores.

Después de un mes el ariete capitalino al servicio del Deportivo Táchira F.C. se suma a los entrenamientos de manera regular, una lesión lo marginó del comienzo de la Copa Santander Libertadores y de varios cotejos de la competición local.

Un optimista Cristian “Torito” Cásseres señala que, “las lesiones son duras para los jugadores, pero la alegría siempre hay que tenerla hasta en los momentos difíciles”.

“Esto es parte del fútbol, hay que estar preparado para afrontarlo y salir de la mejor manera de las lesiones, teniendo la fuerza de regresar y tratar de poner el mismo nivel, quiero estar entre los convocados con El Vigía, y si me toca jugar tratar de marcar”, puntualiza el atacante con la mente puesta en volver a su máximo de nivel con el amarillo y negro.

Cásseres solo piensa en sacar los tres puntos el próximo domingo ante Atlético El Vigía en condición de visitante: “Desde que pude entrenar tengo la cabeza puesta en el partido, estoy pensando en el Vigía un partido importante donde tenemos la obligación de sacar un buen resultado”.

El delantero amarillo y negro finaliza con su análisis del cotejo ante los plataneros: “Es un partido complicado, el entorno es difícil, pero lo importante es reponerse del desgaste del partido en México, y la mentalidad positiva que se tenga para afrontar este compromiso importante de cara al objetivo de ganar el Clausura”.

 La enfermería sigue moviéndose en el Aurinegro

Varios efectivos aurinegros han recibido sus altas del cuerpo de lesionados del atigrado, entre ellos José Yegüez, quien ya entrena a la par de sus compañeros, así como también William Díaz que trabaja con el grupo de jugadores después de superar el pequeño esguince en su tobillo sufrido en días anteriores.

Por otra parte el atacante colombiano Sergio Herrera y el criollo Ángel Chourio fueron sometidos este jueves a una resonancia magnética para conocer el alcance de la contusión sufrida el pasado martes ante Cruz Azul en suelo mexicano. Ambos se mantienen al margen del grupo evaluados de cerca por el cuerpo médico, estando en duda su presencia en el cotejo dominical.

Mientras tanto, Anderson Arias quien fue intervenido quirúrgicamente del menisco de su rodilla derecha, a principios de la próxima semana comenzará su fase de terapias para encarrilarse hacia su regreso a los engramados.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos