Primera División

Cristian Alessandrini: “Carabobo no pudo liquidar el partido”

CARABOBO1

Por tercera vez en el torneo, el granate rozó la victoria ante uno de sus similares. El contendiente de turno, que logró aguarle la fiesta al Carabobo FC, fue el cuadro aragüeño quien a través de Mauricio Parra logró el empate en la agonía del partido.

La Vinotinto Regional ejecutó un partido ordenado y completo, el dominio en Maracay se presentó desde el inicio del careo dominical, sin embargo, la contundencia no se alió con una divisa industrial que gozó de diversas oportunidades de cara al arco aurirrojo.

“Nos faltó liquidar el partido. Tuvimos varias ocasiones después del uno a cero y no pudimos meter el segundo tanto que hubiese sido lapidario”, indicó Cristián Alessandrini, autor del tanto granate.

“Para el delantero, el gol siempre es importante. Podría estar contento por mi anotación, pero terminamos con un sabor muy amargo, en cambio es muy lindo cuando se ganan los tres puntos y ahora lo necesitábamos para salir del fondo de la tabla”, aseguró el sureño.

El atacante granate expresó que deben trabajar en cerrar los partidos, pues “es la tercera vez que nos pasa. Nos pasó con La Guaira, con Atlético Venezuela y nos pasa ahora otra vez. Deja un sabor muy amargo y feo, genera impotencia pero bueno, hay que trabajar en los últimos minutos para que no nos pase más esto”.

 

Prensa: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos