Tras formar parte de la clasificación de la Vinotinto sub-20 al Mundial de la categoría, Estudiantes de Mérida acogió de nuevo al volante Cristhian Rivas.
«Tuvimos un año y medio de preparación, este objetivo lo teníamos en la mente y pudimos cumplirlo. Le dimos una alegría a más de 30 millones de venezolanos que nos apoyaron siempre», aseguró el mediocampista al cuerpo de prensa académico.
Rivas llegó con el resto del plantel vinotinto el pasado domingo y ya se incorporó al grupo de jugadores a las órdenes del técnico argentino Juan Cruz Real, que prepara el encuentro ante Monagas SC.
«Vamos por los tres puntos ante Monagas, estamos en casa y tenemos que dejarlo todo en el terreno de juego para posicionarnos mejor en la tabla de clasificación», destacó en relación al encuentro que disputará el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Metropolitano de Mérida.
«Sabemos que estamos en deuda con la afición y juntos lograremos sacar a Estudiantes de Mérida hacia adelante», agregó el joven volante, que podría ver sus primeros minutos del torneo Apertura.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida