Cristhian Rivas se reincorporó este miércoles a la pretemporada de Estudiantes de Mérida. El juvenil participaba desde hace 22 días en el módulo de la Vinotinto Sub-20 entre San Cristóbal y Cali, Colombia, de cara al próximo Sudamericano de la categoría que realizará el próximo año en Ecuador.
“Me sentí muy bien en los trabajos con la selección nacional. Al profesor Rafael Dudamel le gusta trabajar mucho lo táctico, trabajos reducidos en alta intensidad y entrenamientos exigentes en lo físico. Ahora me toca trabajar nuevamente con Estudiantes y estoy enfocado para empezar el torneo de la mejor manera”, expresó Rivas.
El volante merideño vive al máximo los logros que se le están dando. “Esta es una experiencia muy buena, sé que no será nada fácil conseguir un puesto en la selección pero yo me esfuerzo al máximo para entrar en cada convocatoria con el objetivo de seguir creciendo y mejorando”, agregó.
Rivas señaló que el partido que enfrentará este domingo ante Atlético Venezuela será difícil. “Es un equipo fuerte ellos se han reforzado bien, pero nosotros también tenemos nuestros elementos para ir a Caracas a realizar un buen partido y tratar de sacar el mejor resultado posible”, cerró.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com