+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Criollos fueron máquinas productoras de cuadrangulares en la MLB

Carlos Gonzalez

El venezolano Carlos González se convirtió en maquina productora de cuadrangulares y carreras y puso el sello latinoamericano de los bates en la jornada dominical del béisbol de las Grandes Ligas.

Eduardo Rodríguez (6-3) que en siete episodios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera, ganó en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 11-1 sobre los Tigres de Detroit.

Rodríguez recuperó la forma después de haber permitido siete carreras en una entrada y dos tercios en su anterior salida ante los Angelinos de Los Ángeles.

El único descontrol que tuvo fue en la quinta entrada al permitir cuadrangular a Nick Castellanos (10).

González (18) pegó dos jonrones y remolcó seis y los Rockies de Colorado apalearon 17-7 a los Rojos de Cincinnati.

González volvió a brillar dos después de mandar en dos ocasiones la pelota a la calle, lo hizo el viernes contra los Rojos, y en los últimos cuatro partidos suma cinco.

El venezolano, cuando pegó 2 de 4 el viernes, tuvo su primer partido con al menos dos jonrones desde junio del 2013, y esta vez no dejó pasar mucho tiempo para volver a conectar par de bambinazos.

González con sus seis remolcadas llegó a 47 en la temporada y deja en .270 su promedio con el bate.

El antesalista Rougned Odor jonroneó en la derrota de los Vigilantes de Texas por 7-13 contra los Angelinos.

Odor (3) mandó la pelota fuera del campo y sumó dos vuelacercas en partidos consecutivos después de irse de 5-2, remolcó tres carreras para sumar 34 en lo que va de temporada, anotó dos y deja en .271 su promedio de bateo.

Franklin Gutiérrez jonroneó en la parte baja del décimo episodio y marcó el triunfo de los Marineros de Seattle por 6-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Gutiérrez (3) pegó 1 de 4 y definió el triunfo de los Marineros al cazar la pelota a la cuenta de 0-2 ante Aaron Loup y conectó entre los jardines central e izquierdo.

El segunda base venezolano Carlos Sánchez jonroneó por segundo día consecutivo y los Medias Blancas de Chicago vencieron 2-1 a los Indios de Cleveland.

Sánchez (2) se voló la barda por segundo partido consecutivo al estar casi perfecto con 3 de 4, incluido jonrón.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos