FútbolFútbol PlayaNoticias

Criollos parten como uno de los favoritos

futbol playa bolivarianos MinDeportes

La selección venezolana de fútbol de arena ya conoce sus rivales para afrontar lo que será la ronda preliminar de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012.

Venezuela llega a este torneo con el cartel de favorito junto a los equipos de Colombia, Ecuador y El Salvador, y ya los dirigidos por Roberto Cavallo se encuentran trabajando en doble sesión para afinar detalles, según informó el departamento de prensa del Ministerio del Deporte.

Las llaves de esta disciplina quedaron de la siguiente manera en la “A” Perú, Paraguay, Ecuador y República Dominicana, mientras que en el grupo “B” será el de la muerte ya que se encuentran Colombia, El Salvador, Guatemala y Venezuela.

Para el debut el entrenador venezolano cuenta con todas sus piezas, y tras haber entrenado en la cancha comentó que el equipo se siente muy bien y cómodo.

Para este torneo Venezuela saldrá a buscar la presea de oro y mejorar la actuación de los suramericanos de Manta en el que los criollos no pudieron superar la primera ronda al caer ante los colombianos y los Argentinos.

LaVinotinto.com
Foto: MinDeportes

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos