Vinotintos en el Extranjero

Raúl González integra el once ideal de la Segunda polaca

Raúl González

El debut a lo grande de Raúl González en la Segunda División del fútbol de Polonia con el Rozwój Katowice, que logró una igualdad a un gol ante el Bytovia Bytow, le permitió formar parte del once ideal de la fecha, dejando una grata impresión en sus seguidores y ganándose elogios de los medios del país.

‘El Pollo’ jugó en la media cancha, mostrando su versatilidad para jugar tanto en defensa como en la construcción de juego, dándole la profundidad al sector medular del Rozwój y demostrando que su entrenador puede contar con él.

El criollo espera seguir mostrando su calidad a sus 30 años de edad pues aspira a ser tenido en cuenta por el seleccionador nacional Noel Sanvicente de cara a los compromisos que se le avecina a la Vinotinto.

Este es el once de la jornada (1-3-5-2):

Portero: Hieronim Zoch (Wigry Suwalki)

Defensores: Tadeusz Socha (Arka Gdynia), Alan (Arka Gdynia) y Thomas Jarzembowski (Wigry Suwalki)

Mediocampistas: Marcin Kaczmarek (Olimpia Grudziadz), Volodymyr Hudyma (Chorbry Głogów), Raúl González (Rozwój Katowice), Oleksandr Tarasenko (Sandecja Nowy Sacz) y Alvarinho (Zawisza Bydgoszcz)

Delanteros: Marcin Krzywicki (Dolcan Ząbki) y Michael Fidziukiewicz (Zaglebie Sosnowiec).

Cortesía: Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos