+DeportesOtros

Criollo Jorge Linares a dos oponentes del título de peso ligero

Jorge Linares

El venezolano Jorge Linares, excampeón mundial de peso pluma y superpluma, enfrentará al mexicano Prieto por el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó este lunes el organismo mediante un comunicado.

La oportunidad para Linares y Prieto, máximos clasificados de la categoría, llegó después de que la Junta de Gobierno del CMB apoyara al actual campeón, el estadounidense Omar Figueroa, quien sufrió un corte en una ceja, en su última pelea el 16 de agosto, el cual se infectó y necesita tratamiento adicional.

“Figueroa será colocado como campeón en receso por lo que podrá tomar el tiempo necesario para sanar y retomar su entrenamiento sin ninguna presión”, indicó el Consejo en la nota.

El CMB ordenó la pelea entre Linares y Prieto con la condición de que el ganador enfrente posteriormente a Figueroa, cuando éste haya sanado de su lesión.

Linares, de 29 años, registra 37 triunfos, 24 antes del límite y tres derrotas; mientras que Prieto, de 27 años, suma 24 victorias, 18 antes del límite, siete derrotas y dos empates.

El Consejo espera que los promotores de ambos púgiles se pongan de acuerdo para concretar el combate a finales de este año o principios del próximo.

EFE
Foto: www.newssoloboxeopr.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos