+DeportesOtros

Criolla Mayerlin Rivas reaccionó para retener su título gallo

MAYERL10PH5

Tras sobreponerse a un inicio abrumador ante la retadora panameña Sayda Mosquera, la campeona 118 libras peso gallo, la venezolana Mayerlin Rivas, reaccionó en el cuarto asalto para noquear y retener su título de la Asociación Mundial de Boxeo en la pelea realizada la noche de este sábado en el Domo José María Vargas de Venezuela.

‘La Bomba’ Mosquera (7-2-1, 5 KO) salió desde el inicio de la pelea a atropellar a la monarca mundial, quien se vio por momentos indefensa, insegura y hasta incapaz de ripostar de manera firme la ofensiva de la aspirante.

El segundo y tercer asalto fueron muy similares, con la diferencia que Rivas (12-3-1, 9 KO) pareció comenzar a tomar distancia, sacar provecho de su altura y diferencia de alcance con la panameña para así tratar de no ser blanco fijo. Sin embargo, la joven Mosquera seguía en pie de lucha haciendo su mejor esfuerzo para arrebatarle la corona.

En el cuarto round, con Mosquera recobrando la iniciativa intentó controlar a Rivas que logró flanquear la defensa para conectar una derecha en la quijada de la panameña.

La retadora sintió el poder de la campeona, y contra las cuerdas, intentó el amarre para esperar el final del asalto. Pero la venezolana se dio cuenta, y no descansó, siguió lanzando una reprimenda que no pudo responder Mosquera y obligaron al árbitro Manuel Rodríguez Soler a detener la refriega a 1:56 del cuarto acto.

Por: Hilmar Rojas
Foto: www.centraldenoticiavenezuela.blogspot.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos