FútbolNoticiasPrimera División

“Creo que son muchas cosas las que puedo aportar”

camilor2

Uno de los nuevos integrantes de la plantilla del Deportivo Petare, Camilo Ramírez, quien viene de haber formado parte del Real Esppor Club durante cuatro años, se encuentra trabajando con el equipo desde inicios de esta semana y expresó sentirse muy contento y haber llegado con todas las ganas de trabajar y aportar mucho al equipo.

“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto, estoy agradecido porque se fijaron en mi trabajo; espero poder retribuirlos con todo el fútbol que Camilo Ramírez pueda aportar a este equipo para que en lo colectivo sume; y estoy muy contento de llegar a un gran grupo de trabajo humano, me han recibido muy bien, ya tenía varias amistades que traía del fútbol allí, y bueno, adaptándome físicamente para lo que va a ser esta temporada”, dijo el mediocampista.

De su decisión para llegar al Petare, Camilo aseguró que ya había una amistad con el director técnico Manuel Plasencia y que fue lo que más lo llevó a tomarla. “Con el Esppor ya llevaba cuatro años y creo que ya era necesario un cambio de ambiente; a pesar de eso las cosas con el Esppor quedaron muy bien, estoy muy agradecido con ellos por todo el apoyo que me dieron y las oportunidades en el momento que más lo necesité. Creo que el profe Plasencia influyó mucho en que yo esté en el Petare”.

El mediocampista de nacionalidad colombiana, aseguró estar muy comprometido con esta pretemporada, ya que en diciembre pasado, que fue cuando regresó a entrenar de lleno luego de una larga lesión, no tuvo sino ocho días de pretemporada. “Físicamente casi no tenía fondo porque venía de nueve meses parado. Así que esta pretemporada va a ser la base de todo este año futbolístico y tengo que prepararme muy bien para lo que quiero darle a esta institución”.

De sustituir o tal vez acompañar a la pareja Giroletti Andreutti, Camilo aseguró que será una competencia bastante sana. “Ambos son excelentes profesionales, se preparan muy bien, trabajan muy bien, además de la calidad de personas que son; y si el profe toma la decisión de que juguemos juntos seguro lo haremos de la mejor manera, sino el que mejor esté es el que seguramente va a jugar”.

“Lo que yo puedo aportar al equipo creo que es la tenencia de pelota, media distancia, mucho liderazgo y apoyo verbal todo el tiempo en la cancha; motivación, soy una persona que en la cancha habla mucho, me gusta mantener a mis compañeros despiertos; temperamento, no sé, creo que son muchas cosas que puedo aportarle a este equipo; pero no es de uno solo, es de todos, y lo más importante es que el equipo esté unido, se mantenga entrenando y caminando hacia el mismo lado, que con un buen colectivo podremos conseguir grandes objetivos”, aseguró Camilo.

De los días de trabajo que les vienen en Higuerote, aseguró estar claro que serán fuertes, y comentó que tienen a un preparador físico bastante exigente y al que le gusta el trabajo al 200 por ciento. “Si al profe le ha dado resultado, tenemos que creer en su trabajo, nosotros creemos en nosotros mismos, trataremos de prepararnos lo mejor posible, aquí el que quiera jugar va a tener que prepararse y estar a la altura del resto de los compañeros”.

“Va a ser una competencia sana, bonita, hay grandes compañeros, hay gran calidad futbolística, hay jugadores muy inteligentes y habilidosos con la pelota. Esperemos que el once que el profe use y los jugadores que entren y estén en cancha, sepamos tener esa inteligencia y tranquilidad para tratar de resolver las oportunidades que se nos puedan presentar en cada partido”, comentó.

Para finalizar, Camilo Ramírez dijo que cree que el Deportivo Petare está para grandes cosas esta temporada. “Tenemos los pies en la tierra, esto hay que llevarlo día a día, partido a partido, saber que aquí nadie gana de camiseta ni de boca, hay que correr si queremos ganar los partidos, y si queremos pelear algo tenemos que hacer goles, mantener esa chispa adelante para marcar bastantes goles y poder meter a este equipo en un torneo internacional y hasta pelear un título”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa DeportivoPetare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos