FútbolLa Vinotinto

CPA FC recibe a Estudiantes de Guárico

casa_portuguesa_656x340_JL

Casa portuguesa del estado Aragua FC inicia la campaña de cara al torneo Apertura 2011 – 2012 de la Segunda “B” del Fútbol profesional venezolano, la emoción empieza este sábado a las 6:00 pm en el gramado Isaac Da Silva de la sede social lusa en esta primera oportunidad será ante Estudiantes de Guárico.

La preparación del equipo la ha realizado el profesor Manuel Goncalves y se aspira estar metidos en los primeros peldaños de la tabla de clasificación, para ello se estuvo trabajando fuerte durante tres meses en una concentración donde los jugadores tienen una gran importancia por creer en el proyecto planteado como un sueño y hoy ya está rodando la pelota en lo que va a ser el equipo profesional que jugará en el universo profesional del fútbol venezolano.

Aragua FC, un equipo que está dando sus primeros pasos en el Fútbol Profesional Venezolano tiene una firme idea de seguir avanzando hasta llegar a demostrar que el estado Aragua es un verdadero emporio deportivo en el mundo del Fútbol.

Para el profesor Manuel Goncalves afirmó “estamos listos para salir a la cancha, quiero mostrar a un equipo que ha venido trabajando duro y fuerte durante unos meses, no sabíamos si salíamos o no, existía un clima de tensión, pero las buenas diligencias y con el favor de dios estamos ya a las puertas de comenzar el torneo y hacer votos para estar en las primeras casillas” afirmó Goncalves

Los posibles convocados están debajo de los tres palos Daniel “Caballo” Ferreira, en la defensa central estará Williams Rodríguez, por la pradera derecha mientras que en centro estará Oswaldo Corredor, Carlos Gil, por el carril derecho Andrés Páez, mientras que por el izquierdo estará Carlos Salazar,  como volante estará Joseph “Susu” Jalad, como creador estará Henri Rodríguez quien se maneja muy bien en la distribución de las pelotas, y conectará con Pedro Hernández para habilitar a José de Melím o Alfonso Neiva.

Mientras que en la banca estarán esperando ver minutos Fabián de Jesús, Freddy Díaz, Marcel de Canhas, José “EL perro” Prado, Jesús Corredor, Alfonso Scallzullo con las ganas de entrar al juego si el director técnico Manuel Goncalves así lo requiere.

La motivación de los jugadores representantes “Lusos”,  está a flor de piel, el kinesiólogo del equipo Carlos Rojas afirma que los jugadores están listo para entrar ya al gramado para estar en “play” durante 90 minutos.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos