Vinotintos en el Extranjero

Covea: “Se sumó un punto que va a ser muy importante”

Este pasado domingo, San Martín San Juan, equipo en el que milita Michael Covea, arañó un punto frente a Boca Juniors que le da oxígeno para mantenerse fuera del descenso de la Primera División argentina. En dicho encuentro, el criollo jugó el segundo período y recibió tarjeta amarilla al minuto 90+10.

“Fue un partido bonito, lo disfruté bastante, pero nos quedó ese saborcito amargo porque creo que pudimos llevarnos los tres puntos. Pero bueno, queda seguir trabajando y preparar el partido contra Racing”, dijo este lunes a Balón en Juego, espacio radial transmitido por Deportiva 1300 AM.

El club xeneize partía como claro favorito al contar con “jugadores de selección”. Conscientes del nivel del rival, el propósito de San Martín no era otro que dejar alguna unidad en casa: “Se sumó un punto que va a ser muy importante”. Sin embargo, para Covea, su equipo mereció el triunfo porque “se vio bastante sólido”. 

“Vi el que se jugó en La Bombonera y en ‘La Carolina’. El primer tiempo de Zamora en Venezuela me gustó bastante. Es una lástima que haya sido tan abultado el marcador”, acotó en relación con los partidos de Copa Libertadores disputados entre el conjunto azul y oro y el llanero, ya eliminado de la competición continental.

Para cerrar, mencionó que está al día con la actualidad de la selección mayor, a la que espera adherirse de seguir “sumando minutos y aportando al equipo”: “Siempre estoy pendiente de la Vinotinto y creo que si sigo haciendo las cosas bien, puedo ir a la selección”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos