FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Covea: “Quizás salte al fútbol europeo”

michael_covea_2013_diariolaprovinciasjcom_656x340

Michael Covea es el más reciente vinotinto en el fútbol argentino, tras conseguir su vinculación al San Martín de San Juan de la segunda división, equipo al que arriba con la expectativa de crecer como jugador.

“Primero quiero vivir el presente y depende de cómo me vaya, lo que me merezca, quizás salte al fútbol europeo”, comentó el mediocampista, que llegó al cuadro sureño con un contrato por dos años proveniente del Deportivo Petare, al diario La Provincia.

Antes de sumarse al club sanjuanino, la prensa argentina informó de la posibilidad de que se uniese al All Boys de la primera división a partir de diciembre: “Eso es un tema que lo está manejando mi representante. Todavía no se sabe nada de eso”.

El joven se presenta como un “enganche, pero también puedo hacerlo de volante por afuera porque manejo los dos perfiles y en cualquiera de las tres posiciones me siento bien. He convertido goles y me gusta mucho hacer goles”.

En relación a su nuevo equipo y el campeonato argentino, expresó: “Las referencias son que hace buen fútbol, que la gente viene a apoyar el equipo y el grupo es excelente. El fútbol argentino es aguerrido, bastante dinámico y se va mucho para adelante”.

Covea, de 20 años de edad, fue inscrito cablegráficamente por San Martín y en días pasados, el equipo junto al representante del jugador consiguieron la habilitación por parte de la AFA, por lo que podrá debutar en las próximas semanas.

Javier Rivera
Foto: Diariolaprovinciasj.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos