FútbolPrimera División

Covea: “Humildad es la clave del juego” (Video)

Petare vs tachira novena jornada clausura

El pasado 13 de marzo, Deportivo Petare visitó la tierra tachirense para enfrentarse ante Deportivo Táchira en el Estadio de Pueblo Nuevo en la novena jornada del Torneo Clausura. El cuadro caraqueño salió de San Cristóbal con tres puntos en la bolsa tras derrotar a la oncena local  con 3 goles por uno.

Miguel Acosta, Director Técnico del Deportivo Petare, señaló que la semana larga la aprovecharon para trabajar fuertemente y afinar detalles para el compromiso en Pueblo Nuevo y que “El equipo jugó bien la pelota, nos costó por la presión que puso el Táchira pero rescatamos la contundencia que era algo que nos venia castigando para poder sacar los partidos. Para nosotros es importante arrancar los partidos ganando. Lo mas importante es que estamos felices por nuestro desempeño”.

El profesor del cuadro parroquial admitió que el equipo está más suelto y encontrando lo que quiere, “Somos un equipo que elabora jugadas y se vio reflejado en este partido, generamos opciones a gol claras. No es la hora de dormirse o conformarse, es ahora seguir en la actitud que tenemos y la buena racha, agradeciendo a Dios por la buena racha que gozamos ahora”.

Por su parte, Juan Barrera, volante defensivo del Deportivo Petare agregó que “se abrió el camino para empezar bien”, y “la competitividad del equipo nos hace uno grande”; también agradeció la oportunidad otorgada por Acosta para participar en el compromiso y aseguró que seguirá trabajando duro para mantenerse como titular.

“Lo bueno es seguir consistente, no quedarnos con estos tres puntos, creo que seria importante seguir cosechando mas victorias y espero que esta abra el paso para las que vienen”, comentó el volante.

Michel Covea, volante defensivo del cuadro caraqueño añadió que “Sabíamos que era un rival sumamente importante, con jugadores de excelente nivel pero nosotros vinimos con bastante necesidad, debíamos ganar y sumar tres puntos. Este es un equipo que siempre se ha caracterizado por pelear arriba si bien no se nos han dado los goles, hoy se nos dieron gracias a Dios y creo que esto nos sirve de motivación para afrontar el siguiente partido”.

“Estoy contento porque el equipo dio todo, sacamos tres puntos, tuvimos contundencia y la única tarea pendiente fue dejar el arco en cero que en este partido no se pudo lograr. Humildad y compromiso fueron las claves de este partido”, finalizó el volante.

Lissy De Ponte.
Video: Deportivo Petare.
Foto: Deportivo Táchira.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos