Fútbol

Cova: “Este triunfo nos va a dar un ánimo importante”

Cova

Luego del triunfo en casa ante el Aragua, el Deportivo Petare se mantiene fuera de los puestos de descenso en la tabla acumulada al sumar 27 unidades, mientras que con 15 puntos se ubica en la décimo segunda posición de la tabla del Torneo Clausura.

Se logró un triunfo importante, los dos equipos estábamos necesitados, pero le damos gracias a Dios que se nos dio la victoria a nosotros”, dijo el autor del único tanto Néstor Cova.

Lo más importante fue no rendirse y apretar en la segunda mitad, según el jugador: “No bajamos los brazos, el equipo dio todo lo que tenía que dar en el segundo tiempo; todos sabíamos que la expulsión los desfavoreció, pero son cosas que pasan en el fútbol, nos favoreció a nosotros”.

Para Cova fue su primer gol en Primera División y lo hizo a lo grande, dándole la victoria al conjunto parroquial: “Lo que pensé cuando la pelota me picó, fue en rematar con confianza y gracias a Dios se me dio la oportunidad”.

La victoria cortó una racha contraria y el equipo espera que sea el inicio de una recta final positiva: “Veníamos de malas rachas, este triunfo nos va ayudar mucho al partido de la semana que viene ante Estudiantes de Mérida y nos va a dar un ánimo importante”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos