Primera División

Cova: “Estamos enfocados en nuestro objetivo”

final_2015_trujillanos_tachira_cova_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC continúa la preparación para uno de los duelos más relevantes en su historia, el partido de vuelta de la Final de la temporada 2014-2015 de la primera división.

El 0-0 conseguido contra el Deportivo Táchira el pasado domingo, dejó en una posición de expectativa al cuadro guerrero, que intentará alcanzar en San Cristóbal su primera “estrella”.

“Ambos planteamientos tácticos fueron muy buenos. Propusimos, buscamos el partido desde el principio hasta el fin pero no pudimos concretar el gol de la ventaja”, repasó el volante Maurice Cova, en declaraciones difundidas por el conjunto valerano.

Aunque Trujillanos no pudo marcar en casa, el volante afirmó que los ánimos se mantienen intactos para el compromiso del próximo domingo: “Hemos tenidos marcadores más adversos y hemos salido adelante. Debemos ir a enfrentar y sacar el partido adelante como de costumbre, con ganas y con la misma intensidad que nos caracteriza”.

Cova fue jugador de Táchira y por ello sabe al escenario que se enfrentará su actual equipo en Pueblo Nuevo: “La presión del público existirá pero nosotros estamos enfocados en nuestro objetivo y en la semana la trabajamos para ello, aún quedan noventa minutos y debemos lucharlos como si fueran los últimos de nuestras vidas”.

“Va a ser un buen espectáculo en la vuelta, ambos conjuntos tenemos un nivel muy bueno para jugar de tú a tú. Tenemos la fe de que podemos salir campeones y traer la primera estrella que es para lo que hemos trabajado durante todo el año”, agregó el mediocampista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos