Fútbol

Cova: “El Adecuación tiene que servir de mucho para nosotros”

Maurice Cova 1

Trujillanos trabajó la mañana de este martes en la cancha de Venvidrio ubicada en la zona industrial de Valera, tras el exhaustivo entrenamiento el volante Maurice Cova comento acerca de lo que se viene para los guerreros de la montaña cuando el próximo sábado debuten ante el Deportivo La Guaira “Estamos bastante motivados y contentos con lo que se nos viene” afirmó Cova quien además manifestó que “este va a ser un gran inicio para nosotros”.

“El Torneo de Adecuación tiene que servir de mucho para nosotros, fortalecer aún más la mentalidad de seguir logrando y ganando cosas, cosechando triunfos para la institución y consolidarnos de cara a la Libertadores” prosiguió el polifuncional jugador guerrero.

Trujillanos FC deberá jugar sus partidos en condición de local en la ciudad de Guanare, esto según Cova no representa un obstáculo para salir adelante “nuestra idea como profesionales es seguir ganando, mas allá de jugar sea la cancha que sea, debemos ser profesionales y salir a darlo todo, sabemos que no jugaremos en casa, pero igual debemos salir en busca de la victoria”.

Ante el trabajo hecho hasta ahora dice que “nos preparamos de gran manera, ha sido fuerte para nosotros pero hemos sabido levantar la cabeza ya afrontar todo con mucha responsabilidad y con mucha madurez”. El sábado se deberán medir ante el Deportivo La Guaira equipo al que no se le pudo conseguir victoria en los últimos cuatro partidos “sin duda ha sido uno de los equipos más fuertes para nosotros, ambos estuvimos peleando Copa Venezuela y Torneo, es un gran rival, hemos hecho grandes partidos con ellos y esperemos que este sábado no sea la excepción, este año queremos comenzar con victoria”.

El rival de turno tiende a ser difícil, rápido y peligroso, situación bien conocida por Cova “son un equipo muy vertical, siempre tratan de atacar muy rápido pero nosotros nos preocupamos por nosotros, ser ordenados y seguir enfocados en la intensidad de juego, hemos trabajado muy duro para estar al mejor nivel este sábado!.

En lo personal dijo estar “ilusionado y motivado, con ganas de alcanzar de salir adelante, este es un gran equipo y lo vamos a demostrar desde el primer partido” finalizó Maurice Cova.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos