Fútbol

Cova: “Debemos salir a jugar con mucha responsabilidad”

Maurice Cova 1

Cada vez se acerca más el día para que guerreros y crepusculares se enfrenten por tercera vez en el semestre, una victoria por cada lado en Copa Venezuela y una buena producción de goles para cada equipo son parte de la carta de presentación de lo que pudiera ser el choque dominical, además del aire de revancha por parte de los guerreros tras ser eliminados por el rojinegro en la Copa Venezuela.

Trujillanos ocupa la casilla número 8 del Torneo Adecuación con 20 puntos, situación que lo obliga ahora mantenerse firme para entrar en el octogonal “hoy por hoy estamos dentro de los ocho y nuestro objetivo más cercano es quedarnos allí para alcanzar el octogonal, por ello debemos seguir luchando y seguir sumando tanto en casa como fuera de ella” comentó tras el entrenamiento matutino Maurice Cova.

“Ahora se nos viene un partido que será importantísimo para nosotros en todos los sentidos, tanto como equipo así como club, si queremos seguir metidos y subiendo en la tabla debemos ir a ganar y sumar los tres puntos” prosiguió Cova.

“Ya este semestre hemos jugado dos partidos contra ellos, dividimos en cada uno, los conocemos bien pero aún así todos los partidos son diferentes, ahora nos toca enfrentarlos en su mejor momento, vienen de jugar la Copa Venezuela, de ganar en Maracaibo elementos que siempre inspiran a buscar más” exclamó Cova.

“Debemos salir a jugar con mucha responsabilidad, hacer nuestro planteamiento con un buen fútbol para sacar los tres puntos en Cabudare” prosiguió el mediocampista de los guerreros.

Cova dejó claro  que el domingo será vital conseguir los tres puntos “sabemos que han sido uno de los equipos más regulares del torneo, pero eso no nos preocupa, nosotros vamos a jugar con mucha intensidad, con mucho presing, no vamos a escondernos, vamos a buscar el partido y a proponer, para nosotros este partido es importante, si antes hemos hecho las cosas bien el domingo las debemos hacer mejor aún, para ello nos fortalecemos en la semana para ir y sacar los tres puntos” finalizó el vertiginoso volante criollo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos