FútbolFútbol FemeninoNoticias

Costa Rica prepara ajustes ofensivos

costa_rica_femenino_sub_17_2014_china_aldiacr_656x340

En la semana final de preparación para el Mundial femenino sub 17, la selección de Costa Rica mantiene el ritmo de trabajo y está haciendo ajustes para enfrentar a la Vinotinto el sábado.

El último partido de preparación de las dirigidas por Juan Diego Quesada fue un empate 1-1 contra China el pasado sábado. En el encuentro, la falta de puntería no permitió un mejor resultado. Sofía Varela y Kenlly Villalobos compusieron la dupla ofensiva tica.

“Se perdieron muchas oportunidades, pero se ganó mucha experiencia. Queremos hacerlo bien, no es culpa de nadie, falla el equipo o acierta el equipo”, reconoció la atacante Varela, en declaraciones al portal Al Día.

Villalobos, por su parte, explicó que la definición ha sido uno de los aspectos que más han trabajado de cara al Mundial: “Siempre nos quedamos en los entrenamientos un rato más. El profesor nos recomienda que tiremos al palo largo y eso queremos hacer. Vamos a seguir trabajando en eso porque hemos visto la mejoría”.

Luego del partido ante el equipo asiático, el plantel de Costa Rica se ha mantenido concentrado en un hotel de San José y entrena en horas de la tarde. El debut mundialista será contra Venezuela en el estadio Nacional, el sábado a las 9 y 30 de la noche, hora venezolana.

El plantel mundialista costarricense es el siguiente:

Porteras: María Pardo, Yolian Salas, Abigaíl Vega.

Defensas: Ana Chaves, María Coto, María Elizondo, Fabiola Villalobos, María Araya, Natalia Harley, Mariana Mora.

Mediocampistas: Mariela Campos, Priscilla Bermúdez, Gloriana Villalobos, Indira González, Yaniela Arias, Deily Wilson, Emilie Valenciano.

Delanteros: Ariel Barquero, Naomi Molina, Sofía Varela, Kenlly Villalobos.

Javier Rivera
Foto: Aldia.cr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos