Fútbol

Cortesía de Meza siguen llegando goles para el Táchira

José Alí Meza 1RA TA2015 J13 TACHIRA VS CARABOBO 041015 - 01046

Jugar como forastero ha resultado positivo para el Deportivo Táchira F.C. en el presente Torneo Adecuación 2015, ganar en territorio llanero ante el Portuguesa F.C. refleja el realzar del ocho veces Campeón de Venezuela, triunfo donde la viveza de José Alí Meza abrió el marcador para el cuadro bajo el mando de Daniel Farías, su buen momento continuó frente a Carabobo F.C.

Ocho goles en dos partidos son los números que se esperaban del cuadro monarca del fútbol nacional, resultados que ratifican el arduo trabajo realizado durante semanas enteras en busca de volver a llevar alegría a la parcialidad tachirense. “Venimos trabajando para esto, nos había costado en casa, pero el domingo logramos ganar de manera contundente y esperamos que sea un alza para el equipo en lo que queda de torneo”, relata la veloz punta, quien al minuto 66´ concedía la tercera diana en la pasada goleada ante Carabobo F.C.

Las primeras jornadas para José Alí terminaron siendo complicadas, par de travesaños en Pueblo Nuevo impidieron que el grito de gol retumbara en el fortín aurinegro, sin embargo su constancia y dedicación lo llevaron a anotar una vez más con el cuadro más popular del país. “El delantero trabaja para hacer goles, me esforcé y me han salido las cosas bastante bien, logré anotar dos goles en los últimos encuentros”, comenta el entonado delantero, dejando a un lado los difíciles momentos  que ha vivido durante el torneo.

Para los soldados atigrados no hay espacio para la derrota, sumar y mantenerse dentro de los primeros puestos de la clasificación son las  únicas consignas manejadas por la divisa tachirense. “Lo importante fue sumar puntos tanto de visitante como de local, y gracias a Dios estamos de nuevo en las primeras posiciones”, suelta el protagonista de las últimas dos victorias conseguidas por el Campeón de Venezuela.

Ante la recuperación total y ausencia en el once titular de su compañero de labores José Miguel Reyes, el“17” atigrado asumió la responsabilidad de la veloz delantera, esta vez acompañando de la promesa y sinónimo de superación, Ronaldo Chacón. “Es un gran jugador, Ronaldo viene trabajando desde hace tiempo con la Selección Sub-20 y con las menores del equipo,  todo ese esfuerzo ha logrado resultados positivos”, contempla el soldado, reconociendo el buen desempeño del juvenil que a su corta edad ya logró romper la red con el plantel élite.

Sin pensar en el descanso competitivo que se presenta por las fechas FIFA correspondientes a las primeras jornadas de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018,  el cuadro ocho estrellas de Venezuela se enfoca en el siguiente reto a superar. “Esta semana nos servirá para activar la parte física, que hasta ahora la hemos trabajado bastante bien, sabemos que es un partido bastante difícil, jugaremos de visitante pero iremos en busca de los tres puntos para mantenernos bien en la tabla”, concluye concentrado en el próximo partido ante el Aragua F.C. por la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015, donde el Deportivo Táchira F.C., buscará escalar posiciones y mantenerse en los puestos de vanguardia para encarar con propiedad la fase final de la competición.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos