FútbolLa VinotintoNoticias

Corridore: “Fue un módulo intenso”

venezuela_sub_15_2014_margarita_elsoldemargaritacomve_656x340

La selección nacional sub-15 completó un módulo de preparación en la isla de Margarita, en el cual el técnico Alessandro Corridore contó con un grupo de jugadores que servirá como base para el Sudamericano de la categoría.

“No fue un módulo de observación, fue uno con jugadores preseleccionados, con los que ya hemos trabajado”, apuntó el entrenador en el programa radial de Lavinotinto.com a través de VEN FM.

“Fue un módulo intenso, con trabajo en lo defensivo y lo ofensivo, empezando a hacerles entender nuestra filosofía de juego. Además contamos con el apoyo de Rodolfo Paladini y Maurizio Lazzaro de la selección mayor”, destacó el técnico, en relación a la concentración realizada entre el lunes y el viernes pasados.

La Vinotinto sub-15 enfrentó a equipos de categorías de más edad de la isla, entre ellos el Margarita FC. Las conclusiones del cuerpo técnico fueron positivas aunque también hay aspectos para mejorar.

“A cada uno de los jugadores les dejamos de tarea un trabajo en el que tienen que repasar cada movimiento. Aspectos como el manejo de perfiles, la descarga, el golpeo con la cabeza. También les dejamos en lo táctico, así la próxima vez que los llamemos ya deben haberlo asimilado”, detalló.

venezuela_sub_15_2014_1_margarita_elsoldemargaritacomve_656x340

Corridore adelantó que no estará al frente del próximo módulo, que iniciará el 3 de noviembre en Maracay. El entrenador asistirá al curso FIFA que se dictará en el CAR de Margarita en esa fecha.

“Francisco Velásquez y Luenyer Reyes van a trabajar allí con un grupo de jugadores de Monagas, Bolívar, Anzoátegui y Nueva Esparta, otros que no hayan sido convocados y los que no participen en el Mundialito que se hará por esos días en Puerto La Cruz”, reveló.

El 19 de noviembre está planificado otro módulo, con sede por definir entre Caracas y Margarita, mientras que el 1 de diciembre el plantel empezará una gira de preparación por Argentina.

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Elsoldemargarita.com.ve
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos