FútbolNoticiasPrimera División

Corinthians viaja a Venezuela sin Adriano ni Ramírez

ZAMORA FC1

El Corinthians, campeón brasileño, llegará esta noche a Venezuela sin el mundialista Adriano ni el centrocampista peruano Luis Alberto ‘Cachito’ Ramírez para debutar el miércoles frente al Deportivo Táchira en la Copa Libertadores.

Pese a que inscribió a última hora a Adriano como su jugador en la Libertadores, y hasta lo destacó dándole la camisa diez en la competición, el campeón brasileño optó por dejar a ‘el Emperador’ en casa para que termine su proceso de recuperación física.

La inscripción del exdelantero de la selección brasileña y los italianos Inter y Parma llegó a ponerse en duda debido a que estaba con un peso por encima del ideal y fuera de forma física.

Adriano cumplió una rigurosa preparación y, tras ser evaluado por los médicos y el técnico Tite, fue inscrito en Copa Libertadores.

Adriano debe volver a jugar este domingo, en cancha del Sao Caetano y en partido del campeonato regional de Sao Paulo.

Otro de los 25 inscritos que se queda en casa es el centrocampista peruano ‘Cachito’ Ramírez, contratado el año pasado tras haber destacado como jugador del Libertad paraguayo pero al que una lesión lo tuvo mucho tiempo de baja en el 2011.

Además, tendrá que cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en un partido con el Deportes Tolima colombiano.

Tite también prefirió viajar sin el portero Cassio ni el delantero Gilsinho, así como también dejó al defensa Paulo André, que se recupera de una cirugía en una rodilla.

El campeón brasileño, que tenía planeado viajar a Venezuela en la noche del domingo tras su victoria por 1-0 sobre su tradicional rival, el Sao Paulo, decidió retrasarlo para cumplir hoy un entrenamiento matutino en casa.

Pese a la ausencia de Adriano, Tite no tiene preocupación en cuanto a delanteros frente al Deportivo Táchira debido a que su lista de inscritos incluye a Emerson, Elton, Gilsinho, Liedson, Jorge Henrique y Willian.

Los dos titulares, Emerson y Liedson, no jugaron ayer el clásico.

El Corinthians viaja a Venezuela alentado por sus buenos resultados en la actual temporada, en la que ha acumulado cinco victorias y dos empates en siete partidos y es líder del campeonato regional de Sao Paulo.

La posible alineación del Corinthians en el partido del miércoles es la siguiente: Julio Cesar; Alessandro, Chicao, Leandro Castan y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Emerson y Liedson.

En el banco estarán a disposición del técnico el portero Danilo Fernandes, los laterales Ramón y Welder, el zaguero Wallace, el volante Edenilson, el centrocampista Douglas, y los delanteros Elton, Jorge Henrique y William.

EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos